Inicio - Cavosa

Cavosa ha participado en grandes obras de infraestructura, en la alta velocidad ferroviaria, en los metros de grandes ciudades, en los más complejos proyectos hidráulicos y en las explotaciones mineras más importantes

Trabajos especiales

Cavosa  tiene capacidad para abordar los más importantes desafíos tanto en ciudad como en los tramos de autopista más complejos.

Túneles

Contamos con el aval de nuestra dilatada experiencia: hemos construido más de 170 km de túneles de carretera, ferroviarios y de metro.

Obras hidráulicas

Saltos hidráulicos, tuberías forzadas, presas, conducciones, sea cual sea su necesidad podemos ser solución.

Minería

Un referente en el mundo de la minería. Cavosa ha desarrollado la operación completa de explotaciones mineras.

PROYECTOS

Cavosa  en su historia ha participado en grandes obras de infraestructura, en la alta velocidad ferroviaria, en los metros de grandes ciudades, en los más complejos proyectos hidráulicos y en las explotaciones mineras más importantes gracias a ser un líder en innovación y a un equipo técnico de alta profesionalidad.

INNOVACIÓN

La innovación, la implementación de nuevas tecnologías y la adaptación al cambio han permitido a Cavosa  mantenerse como líder del mercado durante su vida de más de 50 años.

Cavosa , movida por el afán de superación de su cualificado equipo y su indiscutible experiencia, lleva a cabo una incesante actividad de I+D+i, que le permite adelantarse al futuro y aportar a cada proyecto su especialización.